Bienvenidos a Nichia Gakuin
Idioma Japonés para adultos

Idioma japonés para adultos

Los cursos son anuales, comienzan a mediados de marzo y finalizan a mediados de diciembre. Contamos con dos modalidades: CURSOS REGULARES: una vez por semana los días sábados, 2 horas de clases. Los horarios dependen de los niveles. CURSOS INTENSIVOS: dos veces por semana, los martes y jueves de 18:30 a 20:30hs.

Talleres culturales

Talleres Culturales

Una gran variedad de talleres Manga, Shodo, Origami, Ikebana, Yukata, Taiko, Danza Okinawense, Flauta, Hanko, Amigurumi, Zouri, Sushi, Acrobacia, Gimnasia artística ...

septiembre - Octubre 2018

Talleres adultos / niños

Coro Nichia Gakuin

Biblioteca

En el mes de la celebración del Bicentenario y sumándonos a los festejos de nuestra querida Argentina, Nichia Gakuin tuvo el agrado de abrir las puertas de la BIBLIOTECA “SU ALTEZA IMPERIAL PRINCIPE AKISHINO” para todo el público en general. La misma fue creada como obra conmemorativa del Centenario de Amistad entre la Argentina y Japón en el año 1999 y declarada de interés cultural por la Presidencia de la Nación, a través de la Secretaría de Cultura, res. 4302.

Talleres para niños

Talleres 2018

Taller de Sumie

Curso Intensivo de Shodo

Seminario Historia de Japón

Centro Cultural Nichia Gakuin

CENTRO CULTURAL NICHIA GAKUIN

Se creó en el año 2010, con el objetivo de difundir la Cultura Japonesa en sus diversas disciplinas.

Si bien hasta ese momento se realizaban muchas actividades culturales en los eventos y dentro del horario escolar, el interés por Japón y su cultura era cada vez mayor. Nichia Gakuin como Institución Educativa y Cultural asumió el compromiso de hacer conocer nuestra cultura y así profundizar la comprensión y fortalecer aún más los lazos entre la Argentina y Japón.

Dentro de nuestras actividades contamos con:

Talleres culturales

Charlas, demostraciones y exposiciones

Cursos de idioma japonés para adultos

Biblioteca Su Alteza Imperial Príncipe Akishino

Coro de adultos

Mega evento cultural “Nippon mania”

Tour a Japón

Donde estamos

Colegio Nichia Gakuin (Clic para agrandar)

Como llegar

Por Avda Rivadavia y Yatay pasan las líneas de colectivo 5, 103, 86, 26, 132, la línea de subterraneo A.
Por la Avda. Díaz Velez ( Yatay al 200 a media cuadra del colegio) las líneas 105. 146.
Desde Yatay y Corrientes ( Yatay a la altura del 800), el subterraneo línea B, los colectivos: 24., 99, 109, 19, 71, 36, 124,127, 168,92.