Bienvenidos a Nichia Gakuin

Centro Cultural Nichia Gakuin

Se creó en el año 2010, con el objetivo de difundir la Cultura Japonesa en sus diversas disciplinas. Si bien hasta ese momento se realizaban muchas actividades culturales en los eventos y dentro del horario escolar, el interés por Japón y su cultura era cada vez mayor. Nichia Gakuin como Institución Educativa y Cultural asumió el compromiso de hacer conocer nuestra cultura y así profundizar la comprensión y fortalecer aún más los lazos entre la Argentina y Japón.

Idioma Japonés para adultos

Idioma japonés para adultos

Los cursos son anuales, comienzan a mediados de marzo y finalizan a mediados de diciembre. Contamos con dos modalidades: CURSOS REGULARES: una vez por semana los días sábados, 2 horas de clases. Los horarios dependen de los niveles. CURSOS INTENSIVOS: dos veces por semana, los martes y jueves de 18:30 a 20:30hs.

Talleres culturales

Talleres Culturales

Una gran variedad de talleres Manga, Shodo, Origami, Ikebana, Yukata, Taiko, Danza Okinawense, Flauta, Hanko, Amigurumi, Zouri, Sushi, Acrobacia, Gimnasia artística ...

Talleres Abril Mayo 2017

Coro Nichia Gakuin

Repertorio japonés, argentino y universal
Audiciones a partir del primer sábado de Marzo

Convocamos voces para nuestra temporada 2017. Los ensayos son los Sábados de 15 a 18 Hs. Nuestros proyectos para este año incluyen la interpretación del Magnificat (A. Vivaldi) con orquesta. Los esperamos!!! Solicitar entrevista al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Biblioteca

En el mes de la celebración del Bicentenario y sumándonos a los festejos de nuestra querida Argentina, Nichia Gakuin tuvo el agrado de abrir las puertas de la BIBLIOTECA “SU ALTEZA IMPERIAL PRINCIPE AKISHINO” para todo el público en general. La misma fue creada como obra conmemorativa del Centenario de Amistad entre la Argentina y Japón en el año 1999 y declarada de interés cultural por la Presidencia de la Nación, a través de la Secretaría de Cultura, res. 4302.

22 Campeonato de Sumo

Taller de Ikebana

Arreglo floral
Profesora Felisa Sakata
Comienza el martes 2 de mayo a las 15 hs. Horario: martes de 15 a 17 hs cuota mensual: $ 500 El material-flores se abona aparte.

Curso básico de Sushi

Profesor: Claudio Agarie
3 clases demostrativas con degustación. Inicio: sábado 27 de mayo a las 14 hs Siguientes clases: 03 y 10 de junio Horario: de 14 a 17 hs. Valor total del curso $2900 Incluye todo el material a utilizar/degustar.

Curso avanzado de Idioma Japonés

Talleres para niños

Centro Cultural Nichia Gakuin

CENTRO CULTURAL NICHIA GAKUIN

Dentro de nuestras actividades contamos con:

Talleres culturales

Charlas, demostraciones y exposiciones

Cursos de idioma japonés para adultos

Biblioteca Su Alteza Imperial Príncipe Akishino

Coro de adultos

Mega evento cultural “Nippon mania”

Tour a Japón

Donde estamos

Colegio Nichia Gakuin (Clic para agrandar)

Como llegar

Por Avda Rivadavia y Yatay pasan las líneas de colectivo 5, 103, 86, 26, 132, la línea de subterraneo A.
Por la Avda. Díaz Velez ( Yatay al 200 a media cuadra del colegio) las líneas 105. 146.
Desde Yatay y Corrientes ( Yatay a la altura del 800), el subterraneo línea B, los colectivos: 24., 99, 109, 19, 71, 36, 124,127, 168,92.

Bienvenidos a Nichia Gakuin

Curso básico de Sushi

Profesor: Claudio Agarie
3 clases demostrativas con degustación. Inicio: sábado 27 de mayo a las 14 hs
Siguientes clases: 03 y 10 de junio Horario: de 14 a 17 hs.
Valor total del curso $2900 Incluye todo el material a utilizar/degustar.