Doyobi

Doyobi Idioma japonés

>

Funciona los sábados de 9hs. de la mañana hasta las 13hs. del mediodía. La sección está compuesta por : Jardín, Primaria y Secundaria. El objetivo principal de la DOYOBI es acercar a los alumnos a la cultura japonesa a través de la enseñanza del idioma y las costumbres.

JARDÍN

En jardín de infantes contamos con chicos de 3 a 5 años. En este nivel la metodología de la enseñanza se enfoca en el aprendizaje del idioma a través del juego, las canciones y el juego corporal. Nuestro objetivo es acompañar el desarrollo de los chicos disfrutando del aprendizaje de la cultura y del idioma japonés.

PRIMARIA

El nivel primario cuenta con 7 grados. Los alumnos del primer ciclo (1ro. 2do. y 3ro. grado) estudian la escritura elemental Hiragana, Katakana y Kanji básico. Se lo introduce en la lectura y la conversación, utilizando textos acordes a su edad.
En los grados medios y superiores se refuerza lo visto en el primer ciclo y se continúa con el estudio de KANJI, gramática y lectura comprensiva de textos en japonés.
Al finalizar los 7 años de estudio los alumnos no solamente adquieren conocimientos del idioma, sino también cultura japonesa.
Dentro del nivel primario los alumnos tienen talleres relacionados con la cultura japonesa, Origami, musica, caligrafía japonesa, Taiko y computación.

SECUNDARIO

Este nivel fue creado ante la gran demanda de chicos de 12 a 15 años que tenían ganas de conocer más sobre la cultura y el idioma japonés, el 90% de nuestros alumnos no son de descendencia japonesa. La mayoría de ellos muestra un gran interés por el animé y el Manga.
Este curso está dividido en 3 años y asisten chicos que nunca antes habían aprendido el idioma. En el primer año se los introduce en la escritura (Hiragana, Katakana y Kanji básico), la gramática simple y conversaciones básicas. El segundo y el tercer año se intensifica la escritura, la gramática y la lectura comprensiva. Los alumnos cuentan con talleres, dentro del horario de clase, de música, cultura japonesa y computación.

Bienvenidos a Nichia Gakuin

Curso básico de Sushi

Profesor: Claudio Agarie
3 clases demostrativas con degustación. Inicio: sábado 27 de mayo a las 14 hs
Siguientes clases: 03 y 10 de junio Horario: de 14 a 17 hs.
Valor total del curso $2900 Incluye todo el material a utilizar/degustar.