Idioma para adultos en Nichia Gakuin

CURSOS DE IDIOMA JAPONES PARA ADULTOS

Los cursos son anuales, comienzan a mediados de marzo y finalizan a mediados de diciembre.

Contamos con dos modalidades:

CURSOS REGULARES: una vez por semana los días sábados, 2 horas de clases. Los horarios dependen de los niveles.

CURSOS INTENSIVOS: dos veces por semana, los martes y jueves de 18:30 a 20:30hs.

El curso básico, viniendo una vez por semana son 5 años y en forma intensiva 3 años. Luego continúa con los niveles intermedios y avanzados.

Exámenes: uno en el primer cuatrimestre y otro en el segundo. Para poder promocionar al siguiente nivel, el alumno deberá tener el 60% de los exámenes aprobados.

Recuperatorios: para aquellos alumnos que no pudieron alcanzar el objetivo del año, se les toma un examen recuperatorio los primeros días de marzo.
Cursos preparatorios para el examen internacional Nihongo Noryoku Shiken.

Inscripciones para los exámenes Nacionales e Internacionales: para ambos exámenes se podrán anotar directamente en nuestra Institución.

Certificado de finalización: se entrega al finalizar cada nivel. Los requisitos son: tener los exámenes aprobados, asistencia del 50% en los dos cuatrimestres y las cuotas al día.
También se entrega un certificado por la asistencia perfecta.

NUEVOS CURSOS PREPARATORIOS PARA EL NORYOKU SHIKEN

En agosto comienzan 2 cursos preparatorios para el examen
internacional de idioma japonés "Nihongo noryoku shiken"

Nivel 5 (N5) Comienza el 8 de agosto
Se cursa una vez por semana, los sábados de 14:00 a 16:00hs.

Nivel 2 (N2) Comienza el 3 de agosto
Se cursa dos veces por semana, los martes y jueves de 18:30 a 20:30hs.

Inscripción previa en la Administración

Donde estamos

Colegio Nichia Gakuin (Clic para agrandar)

Como llegar

Por Avda Rivadavia y Yatay pasan las líneas de colectivo 5, 103, 86, 26, 132, la línea de subterraneo A.
Por la Avda. Díaz Velez ( Yatay al 200 a media cuadra del colegio) las líneas 105. 146.
Desde Yatay y Corrientes ( Yatay a la altura del 800), el subterraneo línea B, los colectivos: 24., 99, 109, 19, 71, 36, 124,127, 168,92.

Bienvenidos a Nichia Gakuin

Curso básico de Sushi

Profesor: Claudio Agarie
3 clases demostrativas con degustación. Inicio: sábado 27 de mayo a las 14 hs
Siguientes clases: 03 y 10 de junio Horario: de 14 a 17 hs.
Valor total del curso $2900 Incluye todo el material a utilizar/degustar.