Formas de inscripción y requisitos Cursos de adultos

INSCRIPCIÓN:
Llenar una planilla de inscripción y presentarlo personalmente en la Administración, junto con la copia del DNI.
Descargue aquí su planilla de inscripción.
Abonar la matrícula.
Horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a 13:30hs
REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:
Para los alumnos que ya están cursando: haber aprobado el examen final o el recuperatorio. *aquellos alumnos que deben rendir el examen recuperatorio, podrán anotarse luego de obtener el resultado del mismo.

Para los nuevos ingresantes:

• Principiantes: pueden inscribirse directamente al nivel 1
  • Con conocimientos:
  • Aquellos que utilizaron el libro Minna no nihongo: pueden consultar en la planilla de cursos 2016 para ver el nivel que les corresponde.
  • Aquellos que no sepan en qué nivel cursar: podrán consultar a partir de 1 de Febrero de 14 a 18hs en Centro Cultural (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien telefónicamente al 4983-0056/72).