Inscripciones de Adultos y Doyobi 2018

INSCRIPCIÓN:
Llenar una planilla de inscripción y presentarlo personalmente en la Administración, junto con la copia del DNI, los días indicados de Inscripción para Cursos de Idioma.
Descargue aquí su planilla de inscripción.
Abonar la matrícula.
REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:
Para los alumnos que ya están cursando: haber aprobado el examen final o el recuperatorio. *aquellos alumnos que deben rendir el examen recuperatorio, podrán anotarse luego de obtener el resultado del mismo.

DOYOBI:

Descargue aquí su planilla de inscripción.

Para los nuevos ingresantes:

• Principiantes: pueden inscribirse directamente al nivel 1
  • Con conocimientos:
  • Aquellos que utilizaron el libro Minna no nihongo: pueden consultar en la planilla de cursos 2018 para ver el nivel que les corresponde.
  • Aquellos que no sepan en qué nivel cursar: podrán consultar a partir de 1 de Febrero de 14 a 18hs en Centro Cultural (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien telefónicamente al 4983-0056/72).