El martes 16 de agosto, los alumnos de 4to y 5to año visitaron
la fábrica de Toyota en la localidad de Zárate.

Durante el recorrido por las instalaciones de la
fábrica los alumnos pudieron apreciar distintas etapas del proceso de fabricación, desde la entrada
de los insumos, el trabajo de la prensa dando forma a las autopartes, hasta la salida de los
vehículos rodando y pasando por el sector de control de calidad.

Además, los alumnos conocieron la historia de la compañía Toyota, desde sus orígenes en Japón
hasta su instalación en la Argentina y lasmodificaciones y ampliaciones de la planta local, así como
también los valores y principios que orientan a la compañía.

Actividad programada por el Profesor Pablo Gómez Dovale