• alt text
  • alt text
  • alt text
  • alt text
  • alt text
  • alt text

MUY PRONTO UN NUEVO SITIO

INSTITUTO PRIVADO ARGENTINO JAPONES

Respeto como premisa, trabajo como valor y el respaldo de una trayectoria.

CENTRO CULTURAL

JORNADA DE TALLERES INTENSIVOS

Por cualquier duda o consulta nos puede contactar a: los teléfonos: 4983-0056 / 0072 / 3310 o personalmente en Pringles 268 Horarios de atención: lunes a viernes de 14 a 18 hs sábados de 11 a 17 hs. ver más

NIVELES

Nivel Inicial Consideramos que las edades de los niños del nivel inicial son fundamentales para el posterior desarrollo en la vida, por tal motivo, nuestra misión será educarlos integralmente, contemplando todos sus aspectos: físicos, intelectuales, sociales y afectivos, respetando su propio ritmo de crecimiento.
Alt text
Nivel Primario Nos proponemos brindar una educación de nivel integral y personalizada para formar ciudadanos argentinos trilingües (castellano, japonés e inglés) y biculturales (argentina y japonesa) que puedan insertarse en el mundo acorde a las exigencias de la sociedad sin dejar de respetar sus tradiciones y su cultura.
Alt text
Nivel Secundario La adolescencia es una etapa privilegiada, de grandes cambios y crecimiento, en la busqueda y consolidacion del Proyecto de vida personal. Consideramos que el Colegio no es solamente un lugar de estudio sino tambien un espacio en donde se contiene y orienta a los alumnos para afrontar los normales conflictos de crecimiento de este momento unico y esencial en la vida.
Alt text
Doyobi Funciona los sábados de 9hs. de la mañana hasta las 13hs. del mediodía. La sección está compuesta por : Jardín, Primaria y Secundaria. El objetivo principal de la DOYOBI es acercar a los alumnos a la cultura japonesa a través de la enseñanza del idioma y las costumbres.
Alt text
Idioma japonés para adultos Idioma Japonés
Alt text

Concierto del coro Nichia Gakuin

 

RESULTADO DEL SORTEO BONO CONTRIBUCIÓN

"Cajón de sastre en el fin del mundo" Fotografías de Flavia Tomaello

NEWSLETTER DE NICHIA GAKUIN

INGRESE SU MAIL PARA SUSCRIBIRSE A LOS NEWSLETTER DE NICHIA GAKUIN

Último newsletter entrar