Nuevo sitio de noticias Nuevo sitio de noticias

BECAS PARA UNIVERSIDADES JAPONESAS ¿Querés postularte para la beca del ministerio de educación y cultura de Japón y necesitás ayuda en matemática? En Nichia tenemos el curso preparatorio para este examen dirigido a todas las personas que quieran postularse a las becas técnicas y de grado.

Tradicionalmente en nuestro país siempre existió una pequeña cantidad de estudiantes secundarios, que mediante la aprobación de un examen internacional, lograban el ingreso a Universidades o a Institutos Terciarios del Japón, pero a partir de la década del 90 dado el bajo nivel por la que atravesaba el sistema educativo argentino y la crisis económica de principios de los 2000, prácticamente no hubo alumnos que lograran aprobar dichos exámenes, salvo escasas excepciones.

Desde el 2006, en Nichia armamos un curso de preparatoria en matemática obteniendo excelentes resultados año tras año. Inicio de clases: sábado 5 de Marzo de 2016 Finaliza: último sábado antes del examen (fecha estimada Julio) Horarios: Todos los sábados de 9 a 13hs Instructor: Tadashi Sanagi (javier1341@hotmail.com)

Inscripción: en la administración del colegio Nichia Gakuin. Horario de inscripción mes de febrero: de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 hs (ingreso por Yatay 261) Costo del curso: $1400 mensuales (incluye desayuno)

INGRESE AL NUEVO SITIO DE NOTICIAS

Talleres 2016

• El Taller de Ikebana que dicta la profesora Felisa Sakata dará comienzo el martes 8ª de marzo a las 15 hs.

• El taller de Manga que dictan los profesores Nicolás Stilman y Hernán Castellano comienza sus clases al sábado 5 de marzo a partir de las 10 hs. Ese mismo día habrá una clase abierta y gratuita a las 13:30 hs.
• El taller de Shodo que dicta el profesor Yuusaku Kannari dará comienzo el sábado 5 de marzo a partir de las 13:30 hs
• El taller de Kokedama que dicta la profesora Hideyo Eulalia Negishi comienza su ciclo los 2ª sabados de cada mes. Inicio Sábado 12 de marzo a las 14 hs
El taller de Origami dictado por la profesora Lucy Nomura comienza su ciclo 1ª y 3ª sábado de cada mes. Inicio: Sábado 19 de marzo a las 15 hs.

Todos los talleres son con inscripción previa en el centro cultural

Horario de atención en el mes de febrero: de lunes a viernes de 14 A 18 hs. Yatay 261 - tel 4983 0056/0072

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados. Instituto Privado Argentino Japonés Nichia Gakuin
Yatay 261 / Pringles 268 C.A.B.A. Argentina (5411) 4983 3310/0072 Webmaster : Carlos A. Eiguchi