ACTIVIDADES

  • img

    El secundario de Nichia Gakuin

    No puede ser de otra manera, sobre todo si consideramos que nuestra población está compuesta por adolescentes en pleno estado de desarrollo y crecimiento guiados por docentes de espíritu inquieto, dispuestos a ponerlo todo al servicio de ellos y familias que apuestan a la educación. Particularmente este

  • img

    Educación Física en Gakko

    El movimiento humano es la mayor fuente de autoconocimiento en nuestra actividad formativa. Conociéndonos a nosotros mismos podemos conocer a los demás, desarrollarnos con ellos y así, ser más felices. Hay que optimizar a la persona en su propio conocimiento, sus necesidades de esfuerzo particular y su conocimiento de sus posibilidades.

Taiko

  • img

    Un grupo de chicos en su mayoría alumnos de Nichia Gakuin que pertenecen al grupo juvenil de taiko y chicos de Escobar (ver link) , la profesora Patricia Tsuchioka de la Agrupación Buenos Aires Taiko dirigida por Bruno Cecconi, la Directora del Centro Cultural Delia Mitsui y un padre de los chicos Carlos Pardo, tuvieron un viaje lleno de emociones a Japón , se presentaron en la localidad de Nagano, cuna de este instrumento, donde se realizó un concurso en el que participaron más de 50 grupos de jóvenes de Japón, Brasil y Taiwan . Allí se reencontraron con su profesora Carolina Eiguchi que se encuentra realizando una beca de este preciado instrumento.

Coro Nichia Gakuin

  • img

    Presentación del Coro Nichia Gakuin

    El Coro Nichia Gakuin dirigido por el Maestro Ricardo González Dorrego, incorpora voces en todas las cuerdas para su temporada 2015. El repertorio está integrado por canciones japonesas, música argentina y música clásica universal.... Los ensayos tienen lugar los Sábados entre las 15:00 y las 18:00 Hs en el Colegio Nichia Gakuin (Yatay 261 C.A.B.A) Se requiere experiencia coral. Solicita entrevista al mail ricardogonzalezdorrego@yahoo.com.ar Entrar

Deportes-Actividades

  • img

    Kendo

    El propósito de practicar Kendo es: "Moldear la mente y el cuerpo, cultivar un espíritu vigoroso, y mediante la práctica correcta y rigurosa, esforzarse para mejorar en el arte del Kendo. Apreciar la cortesía humana y el honor, relacionarse mutuamente con sinceridad, y perseguir siempre el desarrollo de uno mismo. Así uno será capaz de: amar a su país y a la sociedad, contribuir al desarrollo de la cultura y promover la paz y la prosperidad entre todas las personas."

  • img

    Tenis de Mesa

    Un deporte en constante avance en nuestra Institución Ver actividades

Talleres Culturales

Secciones de interés