CENTRO CULTURAL

Nichia Gakuin, como Institución Educativa y Cultural, asume el compromiso de hacer conocer la cultura japonesa y así profundizar la comprensión y los lazos entre la Argentina y Japón.

NUESTRAS ACTIVIDADES

Estimados/as alumnos/as de Doyobi y Cursos de Idioma Japonés para adultos

De acuerdo a las recientes disposiciones del Poder Ejecutivo Nacional y otras normativas, como consecuencia de la pandemia de COVID – 19, se ha determinado la suspensión de clases, desde el lunes 16 de marzo hasta el 14 de abril.

Directivos y Sensei estamos trabajando para hacerles llegar una serie de indicaciones que permitirán la continuidad de las clases de manera virtual. En los próximos días las recibirán vía mail.

Ante cualquier consulta o duda les pedimos que se comuniquen vía mail
Alumnos de Doyobi: doyobi@nichiagakuin.edu.ar
Alumnos de Idioma Japonés para adultos: ecultural@nichiagakuin.edu.ar

Solicitamos que ante cualquier sospecha o caso confirmado de COVID – 19, tanto de alumnos/as, como de familiares cercanos, nos lo comuniquen de forma inmediata.
Desde ya, muchas gracias.

Instituto Nichia Gakuin