MATRICULA DEL ALUMNO

DATOS DEL ALUMNO

Subir foto carnet

Subir frente DNI

EL ALUMNO ES encargado / responsable de pago del arancel educativo:
    No

DATOS DEL ENCARGADO/RESPONSABLE DE PAGO DEL ARANCEL (en caso de haber respondido “NO”)

Modalidad: IntensivoRegular

Nivel:

HIJOS QUE CURSAN EN EL INSTITUTO

DATOS ADMINISTRATIVOS
    Métodos de pago (elegir una sola opción):
    Transferencia bancariaDébito directoDepósito bancario

Datos para realizar el Débito Automático (En el caso de Débito directo):

NOTA: El débito directo, se realiza en forma automática, seleccionar GRUPO:
    GRUPO 1: Tercer día Hábil GRUPO 2: Sexto día Hábil GRUPO 3: Octavo día hábil (Redondear fecha elegida)

NORMAS ADMINISTRATIVAS (IMPORTANTE)

• Recordamos a los alumnos que las cuotas se abonan del 1 al 10 de cada mes (Marzo a Noviembre). Pasada dicha fecha, en caso de mora se aplicará el recargo correspondiente.
    • *FOTOCOPIAS: se agregará un concepto en los meses de Abril y Agosto correspondiente a fotocopias.
    • Las inasistencias a las clases correrán por cuenta propia del alumno. No se contemplaran ningún tipo de descuentos.
    • Si por algún motivo o causa personal el alumno dejase de cursar, deberá firmar la correspondiente baja en la administración. Las mismas serán mensuales. Debiendo avisar hasta el día 15 del mes anterior.
    • En caso de no haber solicitado y firmado la baja, la cuota seguirá corriendo hasta la siguiente cuota desde la ausencia, la misma deberá ser abonada sin excepción.
    • Para su reingreso el alumno abonará lo adeudado con el correspondiente recargo por mora.
    • Los pagos con cheques diferidos, serán recargados con el interés correspondiente a dicha fecha.
    • Los recibos podrán ser requeridos por la administración en caso que sea necesario, rogamos conservar los mismos