El secundario de Nichia Gakuin en 2014 tomó varios desafíos

El secundario de Nichia Gakuin en 2014 tomó varios desafíos que hicieron de este ciclo lectivo un año muy productivo

por Lic. Carlos Gomez Tulaj
Rector Secundaria

No puede ser de otra manera, sobre todo si consideramos que nuestra población está compuesta por adolescentes en pleno estado de desarrollo y crecimiento guiados por docentes de espíritu inquieto, dispuestos a ponerlo todo al servicio de ellos y familias que apuestan a la educación.

Particularmente este año trabajamos en el desarrollo deportivo incrementando las horas de clase, duplicando las realizadas en el campo de deportes e incorporando a 5to año en el campamento, destacamos a cada instante los aspectos relacionados con los valores propios de Nichia que hacen a la fortaleza de nuestra oferta educativa, tuvimos nuestra primera experiencia en UBA XXI para comenzar a darle un carácter formalmente universitario a los dos últimos años del secundario y desarrollamos nuestra plataforma educativa virtual para poder vencer las limitaciones del tiempo y el espacio.

El encuentro entre docentes y alumnos trasciende las horas de clase y el espacio físico del aula. Gracias a toda la Comunidad Educativa de Nichia Gakuin por acompañar en la tarea, mis mejores deseos para 2015.

Otros artículos

Secciones de interés