VISITA DE LOS CADETES DE LA ARMADA DE JAPÓN

El día 18 de agosto tuvimos la visita de más de 100 integrantes de laEscuadra de Autodefensa Japonesa.

Además, estuvieron presentes de la Embajada del Japón el Ministro Taketoshi Sano y el Cónsul Kazuyuki Yoshimura, el Sr. Akira Ikegaki, Presidente de FANA y otros miembros de colectividad japonesa.

Nuestros alumnos bailaron el Carnavalito, hicieron el Youkai Taisou, cantaron la canción

"Dreams can true" en japonés y el grupo juvenil hizo percusión de taiko (tambores japoneses).

Por parte de la Escuadra Japonesa hicieron una demostración de Kendo y finalmente la Banda musical interpretó algunos temas, como el conocido "Totoro".

Fue una experiencia muy agradable y enriquecedora, y seguramente perdurará en el recuerdo de nuestros niños.

Ellos también se fueron muy contentos, ya que recibieron de nuestros alumnos mucha buena energía para continuar su viaje de entrenamiento hasta llegar a su país natal, Japón.